Cómo blanquear tus uñas amarillas – Consejos de Salud

Cómo blanquear tus uñas amarillas – Consejos de Salud

Cómo blanquear tus uñas? Increíbles REMEDIOS para blanquear tus UÑAS amarillas. Muchas de las mujeres que nos hemos pintado las uñas por los últimos años, nos encontramos en un grave y vergonzoso problema. Nuestras uñas se ven amarillas.

Las uñas manchadas pueden ser vergonzosas y verse antiestéticas, afortunadamente existen tratamientos muy simples que puedes hacer para blanquear tus uñas cuando comienzan a verse decoloradas. Prueba alguna de estas técnicas para que dejes de esconder tus manos en los bolsillos o en los guantes.

Por eso hoy les daré algunos tips que a mí me han funcionado bastante, espero que les puedan ayudar.

Puesdes utilizar cualuiera de estas opciones:

1. Pasta blanqueadora de dientes.
En un cepillo de dientes para bebés, aplica un poco de pasta y talla aproximadamente 2 minutos en cada uña, después enjuaga con agua. Es posible que necesites hacerlo mínimo 2 veces por día

2. Jugo de limón + bicarbonato de sodio.
Exprime un limón en un recipiente pequeño y después agrega una cucharada de bicarbonato, combínalos hasta que quede una pasta. Con tus uñas limpias y un cepillo de dientes, frota por 2 minutos cada uña.

3. Agua oxigenada + bicarbonato de sodio.
Mézclalos hasta formar una pasta espesa, con ella cubre tus uñas y dejalas reposar 3 minutos, trata de enjuagar con agua tibia.

4. Pastilla para blanquear dentaduras.
En muchas farmacias venden unas tabletas solubles que ayudan a limpiar dentaduras postizas. Es un método un poco más costoso pero rápido y muy efectivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Categorías

Tendencia en lenceria

Recetas de Pollo

Mujeres Bellas